Publicado 26/08/2023

El resultado no da puntos pero deja sensaciones positivas

Jugadores del CD.Caspe en el partido amistoso jugado en Alcañiz. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Javier Romero, entrenador del Club Deportivo Caspe, cree que el equipo está empezando a ser reconocible y prueba de ello ha sido el amistoso frente al Alcañiz Club Futbol (0-2, Rotellar y Karol)

Ha sido un partido más de pretemporada pero con el aliciente de que era un derbi.
Hemos hecho un buen partido a nivel defensivo y ofensivo.
Creo que hemos estado muy serios. Hemos trabajado bien la presión. Hemos estado cómodos con balón, de ahí, creo que hemos hecho una buena primera parte con dos goles.
Es verdad que los últimos diez minutos hemos concedido espacios al rival y ahí nos han creado algo de problemas pero en el cómputo global del partido y sobre todo en la segunda parte, hemos sido muy superiores.
Creo que el equipo es reconocible.
A estas alturas de nos falta aún en cuanto a físicamente porque no llevamos más que tres o cuatro semanas y aún queda tiempo para ir afinando, pero el equipo está en buena línea, estamos trabajando bien, y el equipo se encuentra cómodo, con balón y si él, que es lo más importante.
Lo que digo, no da puntos pero las sensaciones son positivas y seguimos en el camino.
Al final, lo que hablamos, hemos de llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga y estamos en el momento de seguir trabajando y, a partir de ahí, ver a ver como conseguimos llegar.